martes, 25 de junio de 2013

Sinopsis Miradas Cruzadas


¿Qué ocurre cuando dos personas hechas la una para la otra se encuentran? ¿Y si esas personas no pudieran estar juntas por terceras personas? Eso es lo que se pregunta todas las noches Raquel. Desde que conoció a Sergio en un viaje a Italia, no puede dejar de pensar en él. A medida que pasa el tiempo, se va enamorando más de él. Cada vez que sus miradas se cruzan por los pasillos del instituto tiene más claro que es él, o ninguno. Pero para poder estar con él, tendrá que vencer sus miedos, su orgullo, y hacer daño a otras personas.
¿Conseguirán las terceras personas separar este amor? ¿Podrá Raquel vencer sus miedos y arriesgar?
En esta historia solo hay una cosa clara; este es un amor dependiente, raro, difícil de entender, un amor que Raquel y Sergio cada vez entienden menos.

4 comentarios:

  1. Me encanta la sinopsis *-* Pero jo, yo quiero leer FDSDDE DDDDDDDDDDDDD:

    Besos.

    Raúl.

    ResponderEliminar
  2. Joeee tienes tantas novelas tan interesantes!!! Yo quiero empezar a leer alguna!!!! ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  3. esta muy chula pero en realidad es un echo real

    ResponderEliminar
  4. ES increible :) me encantaría leerla :D

    ResponderEliminar