miércoles, 20 de febrero de 2013

Mis miedos se cumplieron.


<<Me llamo Alice, y tengo 17 años. Escribo esto encerrada en mi habitación, por que mis miedos se han cumplido. Los demonios de el inframundo han vuelto a atacar mi ciudad, y una guerra entre el bien y el mal se aproxima. Mis padres murieron cuando yo tenia seis años, ahora vivo en Umabel, capital del imperio angelical extendido por los cielos mas profundos. Los demonios de Abaddon vienen a atacarnos, por que según ellos, en Umabel tenemos algo que les pertenece, mi alma.>>
Los guardianes han caído, los demonios han conseguido entrar. El cielo ya no es seguro, hay que proteger a Alice. Mientras tanto en Abaddon se encuentra el, arrogante, sarcástico y elegante. La vida de Alice esta en sus manos, solo nos queda rezar por que el alma pura de Alice le corroa por dentro, a el, a el supremo, al príncipe del infierno.
¿Que sucederá? ¿Podrá Alice salvar su alma? En esta guerra entre cielo e infierno solo hay un objetivo: Sobrevivir.


Blog de la novela: http://mismiedosecumplieron.blogspot.com.es/
Por: Irene M Estellés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario